Para escribir un buen ejemplo de carta de cumpleaños a un niño, debemos ser conscientes de que no lo podemos hacer de la misma manera que si la carta estuviera destinada a una persona adulta. En este ejemplo de carta de cumpleaños, será importante la estética. Es decir, colores y dibujos pueden amenizar la carta, ya que recordemos, es a un niño a quién se la vamos a escribir.
Además, no podemos recrearnos en las palabras. La carta de feliz cumpleaños a un niño debe ser breve y concisa. El niño debe captar la idea rápido, y ser visualmente bonita para que le agrade. Evidentemente, un factor importante a tener en cuenta será la edad del niño, ya que cuántos más años tenga éste, más palabras podremos añadir.
Modelos de carta de feliz cumpleaños a un niño
Para crear un modelo de carta de feliz cumpleaños a un niño de forma adecuada, vamos a tener en cuenta su edad. A menor edad, debemos de primar los colores y los dibujos de la carta enfrente del texto. En cambio, a mayor edad del niño a felicitar, más palabras podemos añadir, y más profundidad les podemos dar a éstas.
Las cartas que reciben los niños en su cumpleaños, habitualmente suelen ser cartas de cumpleaños de familiares, ya que sus mismos padres, tíos o abuelos son las que la escriben, aunque no necesariamente es así, ya que cualquier persona puede animarse a escribirle una carta de cumpleaños feliz a un niño.
A continuación os dejamos con un ejemplo de carta cumpleaños para un niño, en este caso vamos a suponer que ya tiene una cierta edad, por lo que puede leer perfectamente.